![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLG07l2wxwdXxpChdvkM3fHNI5NU523857x_0N3GOyYA5B5BMdHcFeA3hWlJSZ5Q-yBH2vy94eqHm0oK8g8k6RFjzKCZpM5I42wq0IAR9fg4jP7Qh7bqlwdKJZR2zFZOeJ-QWa5Q0bVFz5/s320/BELLA+DURM.jpg)
No la había visto desde que decidí exiliarme de su vida al saber que seria imposible recuperarla. La intente borrar de mi mente, pero cada vez que cerraba los ojos ella estaba allí. Fue imposible olvidarla porque mis sueños eran suyos; podía engañar a la realidad, pero ¿como controlar el inconsciente que siempre nos engaña cuando nos creemos seguros de nuestro pensar? No me servía de nada saber el motivo de su desdicha y tampoco me importaba, solo tenia la ansiosa necesidad de verla e intentar expulsar algo que tenia guardado desde que partí y que había ido creciendo dentro de mi luego de cada noche de soñar con ella, y que aun no sabia como explicar. Era muy probable que no me escuchara o que no pudiese decir con palabras lo que quería expresarle, pero la llama incandecente de amor que guardaba dentro me daba una suerte de seguridad insospechada, capaz de vencer hasta mis propios miedos.
Fui a visitarla a escondidas al Hospital. La encontré recostada en la cama tan pálida y quieta como una perfecta estatua de mármol en un blanco cuarto de museo. Me acerque susurrándole al oído, mientras las lágrimas empezaban a brotar intransigentes de mis ojos, porque el silencio de tanto tiempo sin verla hizo que todas las palabras que guardé por orgullo brotaran con la fuerza de un rió escapando de su caudal:
-Se que me escuchas y recuerdas mi voz, princesa pálida. Estuve lejos mucho tiempo porque sentí que te perdía pero ahora estoy aquí a tu lado y vine a hacerte despertar. Necesito que imagines que todo esta de tu lado y que puedes volver a nacer sabiendo lo que sabes y has amado hasta ahora. Que el tiempo es cíclico y que regresas al momento mismo donde la historia se cambia sin necesidad de desearlo. Imagínate al lado de alguien que este impregnado a tu alma, tu otro yo. Que no necesites ver para amar y que al verlo sepas que esa palabra es bendita y solo le pertenece a esa persona, la más especial entre millones. Con ella no lloras por miedo a la soledad y te olvidas de buscar seguridad y compañía en cualquiera. Imagina que las personas no se interesan por si mismos, que el viento que sopla desde el norte te refresca y el del sur que te congela lo hace por un motivo especifico. Cree que tu vida es mágica y estas lista para despegar y renacer junto a al misticismo que la envuelve. Imagina que despiertas a mi lado mi princesa triste…
A cada palabra que pronunciaba, el miedo convertido en desesperación iba acrecentándose en mi voz y la tensión de mi rostro. Que difícil y angustiante se me hizo verla inmóvil esa cama de hospital.
La golpeaba fuerte en el pecho como perdiendo la esperanza de despertarla y cuando estuve a punto de dejarme vencer por la impotencia y desvanecerme cansado, abrió un ojo cómplice y me dijo:
- Todo este tiempo fuiste mi sueño, ahora...imagina que me das un beso y despierto.
- Todo este tiempo fuiste mi sueño, ahora...imagina que me das un beso y despierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario