![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMFek_ttB792kvn6jY1IFYYMTbpI-iUaMAsMVLG9VHn70zRMeXDtw9jRJC7k5sBRFxh9Pkfk01o_kBRUXuQ-sPAOzV_hWvw9Rd5sxyu3ADcpoXXKF78DjDdSgVpi7xd_Ek726bHuM6gwoj/s400/estrella-fugaz.jpg)
Mientras seguía mi camino, recordé aquella mirada rápida que me entrego aquella chica hacia unos minutos. No lograba recordar de donde la conocía, y aún menos el porque me miro de aquella manera, como esperando que le devolviera el saludo y empecemos una larga conversación.
A cada paso que daba, un recuerdo fugaz volvía, como imágenes que vuelven volátiles luego de una borrachera. Cada recuerdo me acercaba mas a esa mirada que por un instante, pareció que me conocía de toda la vida.
Me puse a pensar en quien podría ser aquella chica y mientras lo hacia, recordaba escenas de sueños que pensé había olvidado. Pequeños cortos de historias inconclusas que no sabía si eran realidad o fantasía.
Fue entonces cuando la duda se apoderó de mí y me dejo en silencio. En un silencio interno del que hasta hoy no puedo escapar y que me repite la misma mirada una y otra vez cuando intento olvidarla, como si esa mirada me enseñara porque a veces, cuando me conviene, solo me importa intentar mentirme olvidando.
2 comentarios:
yo por desgracia recuerdo toda mi vida...
he alli el dilema o tal vez solo el aprendizaje constante de las caidas tan vividas que seguiras viviendo... como diría un francés ces´t la vie!
Publicar un comentario