![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikU8ABgXVq586XBbP-Hm15IT_rHu_zDSxpWhbYwJnIqiFx9VTXUKva03JvizHG5bx_JfDFKTwHklJzALe7EqUENZl-q9jyZIsqn4O1nnxK5ybcQH4cwQG6bzrgZbg5RgcWKx-ahFQfbsvE/s320/munch_scream_01.jpg)
Miraba un punto fijo que no existía en las nubes, buscando respuestas a pesar que seria imposible encontrarlas, porque todo estaba dicho entre los dos.
El tiempo continua tan lento como si viera pasar mi muerte. Han pasado dos horas de su partida y yo sigo en el mismo lugar. El tic tac del segundero de mi reloj se escucha cada vez más fuerte ante la intensa soledad del lugar. El sonido es tan insoportable que decido quitármelo y arrojarlo con furia contra el suelo. Los potentes rayos de luz que el sol le ha dado a este día cálido me dejan ver como los cristales del artefacto explotan, esparciéndose desesperados por todos lados.
Ahora todo esta en silencio de nuevo y solo se escucha el vaivén del agua golpeando las maderas viejas y sueltas de este antiguo puente. Pensé que así lograría encontrar una salida, pero me equivoque. El olor de su perfume no me deja aclararme. El aroma suave del que estaba envuelta, empapa mi ropa y no permite alejar de mí su recuerdo.
La siento tan cerca como si aún estuviese recostada a mi lado. No puedo ir a casa porque todo tiene su olor y su recuerdo. Pareciera como si aún estuviese aquí escondiéndose en algún lugar por algún oscuro motivo.
Mi respiración se agita a cada exhalación. Tan solo la he dejado de ver unas cuantas horas y parece que hasta he olvidado la forma de respirar. La intranquilidad de saber que no la volveré a ver me ha dejado petrificado.
Ya es de noche y, por el modo en que lucho con mis entrañas, se que no podré dormir. Sin saber como olvidar, ni sentir su tacto, su sonrisa y su encanto sublime, me pregunto si seguiré caminando eternamente en este lugar, me pregunto ¿Qué será de mi mañana?