domingo, 27 de julio de 2008

Asesinos

Si Dios nos dio una virtud a todos los seres humanos es la de poder crear. Desde tomar un lápiz y un papel para inventar nuevas formas con un trazo, siguiendo por jugar con arcilla para hacer estructuras inimaginables, usar un pincel para garabatear un oleo y conseguir una pareja para lograr conocer la magia creativa humana, procrear.
Todos estos tipos de creación y muchos otros son nuestra forma de hacer entender a los demás que siempre tenemos algo que decir, que todo lo que aprendimos tal vez sirva para otros que necesitan algún aliciente para salir de la monotonía y así también crear. Con el tiempo voy dándome cuenta que la monotonía me maniato como a muchos, tenia que desaparecer para que mi mente se aclare, el placer personal se había vuelto una enfermedad incurable y que tal vez en esas noches, tardes o mañanas de tocarme intempestivamente, desperdicie millones de pequeñas ideas, millones de pequeñas nuevas salidas en el desagüe de la ducha del baño.

Onanistas somos todos, algunos más silenciosos, algunos menos impetuosos y otros que solo lo hacen para no tener que salir a la calle a tropezar con su estupidez y no poder consumar actos necesarios para cualquier ser humano como el de interrelación e interacción corporal. Pero todos seguimos sin decirlo, muchos hemos perdido en la alcantarilla millones de oportunidades de traer al mundo alguien especial, muchos dejamos que la calentura nos haga explotar por necesidad y otros por aburrimiento, tal vez sea porque a pesar que llegamos a sentirnos increíbles luego de un orgasmo que necesitamos, no nos damos cuenta que con la masturbación aprendemos de nosotros y de la belleza interna creadora.

El placer siempre corroe la lógica, porque es lo mas cercano a un instante de felicidad ante tanta tristeza, y la verdadera felicidad hace que nos olvidemos de todo. ¿Alguien aceptara que se masturba luego de haber leído esto? Nadie lo hará, porque siempre dejaremos de decir lo que nos hace sentirnos ridículos ante los demás, aunque ellos tambien lo hagan, pero tambien es necesario que sepamos que aquellos que juzgan sin expandir su mente ni aceptar lo que hacen a escondidas son los verdaderos asesinos de la creación, esos que retrasan a la evolución para continuar con su avance desquiciado.

2 comentarios:

Las Aventuras de Teresita dijo...

Yo me masturbo... todo... estimular siempre es bueno para crear. besos.

Gino Cassini dijo...

Crea, se libre, sigue haciendolo, es tu potestad, tu don, quien es capaz de mas?