![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWC-oWQsRSeBjVDPRc2XCZyqnM8ehiugxblRSa3UEhCA3W-74pVkiMd7sK-aLfPMwFsQXeGoY6tTRF7gBtMt6MWITLiW9BTU7-VIZdR_slyxEIPksqTljeZyPaFjxCIdTrLN8hzrQpa746/s320/tos.jpg)
Así como los procesos bronquiales la vida también es una enfermedad, las personas llegan a nosotros y logran encontrar en nuestros cuerpos el lugar perfecto para desarrollarse, muchas dejan problemas irreparables en nuestra salud física y mental, mientras otras nos permiten crear anticuerpos para protegernos de la próxima persona que intente acercarse en son de paz con palabras como antifaces, para luego mostrar su lado oscuro al pasar el tiempo. La unica diferencia es que con las personas tambien se pierde la confianza.
¿Como se cura o extingue una enfermedad? ¿Como lograr erradicarla rápido y sin efectos secundarios?. Normalmente se toman pastillas: resfrío, tos, insomnio, fiebre y muchos otros malestares se pueden curar con ellas, pero ¿Quien cura la partida de la confianza? Esa será una respuesta que intentare responderme en todo este año, hasta que llegue el próximo proceso bronquial al cual estoy expuesto siempre que creo haber detenido el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario