Supe de inmediato que las pautas naturales se forjaban con lo que otros me harían comprender de la vida pero que sin duda tendría que creer en el infinito, en lo ilimitado del pensar, en que muchas cosas que conocemos tienen millones de puntos de vista que no comprendemos porque no somos capaces de verlos y también de aprender a sentir que existen maneras distintas de comunicarse o conocer.
Esto hizo que en algun momento formule la pregunta para entender cual era la razón de la existencia de las experiencias extrasensoriales, situaciones donde la razón duda y la anarquía mental, ante un evento tan fuera de lo común, es la que necesita aprender a dominarse para aprovecharlo al máximo en vez de sucumbir ante el.
Sin encontrar ninguna respuesta que me convenza, empecé a buscar casos aislados donde ocurrían esta clase de eventos inexplicables. Supe de personas que movían cosas con la mente, otras que se comunicaban sin necesidad de palabras y algunas mas que eran capaces de caminar sobre el agua o golpear objetos con sonidos. El conocer esta cantidad de hechos y situaciones inverosímiles hizo que se volviese mas fuerte la creencia que la humanidad no se expande y que no sabemos ni la mitad de lo que podríamos saber porque no encontramos la manera de lograrlo, porque no buscamos donde deberíamos buscar, porque vivimos de lo que nos enseñaron y no escudriñamos a nuestra verdadera realidad.
En algún momento luego de tantas preguntas que parecian no tener respuesta, logre tomarme un tiempo para aprender de mi y que mediante el sueño lograr conocer mi lado telepático, ese al que nadie llega porque no cree, aquel que nace de la esperanza y el pensamiento y se va formando como por arte de magia en aquellas personas que estan convencidas realmente en que la verdadera naturaleza del ser humano es mágica.
Es por eso que ahora solo intento concentrarme lo suficiente y pensar en alguien especial, lograr visualizarlo e invitarlo por medio del ensoñar a mi mundo, tal vez le robe el sueño y sea imposible que lo logre despierto aun, pero si quiero seguir creyendo y logrando cosas inverosímiles y no creo en mi, de que me sirve intentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario